Hand Crash Made

Hand Crash Made es un resumen visual de Crash de Cronenberg aislando solo los planos donde las manos devienen protagonistas sirve de pretexto para articular un live audiovisual donde se sonoriza la narración en tiempo real. Un ejercicio a medio camino entre la electrónica sonora y la remezcla visual. Esta pieza es una evolución de la investigación sobre gesto que trabajé en mi residéncia en Nau Estruch 2015.

HandCrashMade_SergiBotella_foto

El trabajo de Sergi Botella gira en torno a la realidad más cotidiana bajo la premisa de evidenciar los complejos engranajes afectivos y emocionales que definen nuestras rutinas diarias. Una estrategia que, desde la práctica artística, le permite ensayar fórmulas de ficción indisolubles de aquello real y verídico. Un sistema narrativo en constante proceso que toma como punto de partida las vivencias personales del artista, así como las relaciones e influencias surgidas de aquellos entornos inmediatos en los que se mueve. (David Armengol, 2012)

Sus últimos trabajos se han expuesto en La Capella (Barcelona), Centro de la Imagen Virreina (Barcelona), Espacio Cultural Caja Madrid (Barcelona), Glogauër (Berlin), Mousontourm (Frankfurt ), TV3, Loop Festival (Barcelona) y diversas galerías; Junefirst Gallery o Nogueras Blanchard.
http://www.sergibotella.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s