Bases

La Muestra Pantalla Fantasma está abierta a obras audiovisuales de carácter limítrofe, experimental y subversivo, siempre que sobrepasen el mínimo de 40 minutos de duración.

El derecho de participación es gratuito. La presentación al concurso es compatible con otros premios o subvenciones recibidas.

La fecha límite de entrega de las obras es: 31 de Octubre, 2012.

Los trabajos audiovisuales pueden presentarse en formato Mpeg DVD PAL en soporte DVD de video por correo postal, o ser enviados a través de internet mediante link de descarga directa (Dropbox, por ejemplo). También puedes participar online aquí. Una vez que tu película esté subida a la muestra, tu puedes adjuntar la ficha de inscripción. Si tienes alguna duda sobre el servicio online mira FAQ o contacta con ellos mediante info@movibeta.com

Si el idioma original de la obra fuera otro diferente al castellano, el autor deberá remitir a la organización de la Muestra la inclusión de subtítulos en castellano o inglés en dicho largometraje.

Los datos personales que se solicitan en el formulario (nombre, e-mail y teléfono) se requieren para ponernos en contacto con los participantes. Se almacenan en nuestra base de datos y en ningún caso se cederá esta información a terceros.

La obra debe remitirse acompañada del formulario de inscripción adjunto. Los gastos de enví­o son por cuenta del participante. Si se opta por envío postal, la ficha de inscripción de la obra debe ser enviada, junto al DVD con la obra audiovisual misma, a la siguiente dirección:

PANTALLA FANTASMA
(Att. Jorge Núñez)
C/ Prim 37, 4º DD
48006 Bilbao (País Vasco)

Contacto:
635 74 41 67 (Jorge)
Mail: pantallafantasma@gmail.com

Selección. Se realizará la selección de las películas presentadas de acuerdo con los objetivos de la organización. Estos son: búsqueda de subversiones al lenguaje audiovisual, propuestas destructivas y limítrofes.

Los participantes recibirán información vía e-mail del resultado de la selección antes del 1 de Diciembre de 2012, si su obra ha sido seleccionada. El comité seleccionador puede proponer que algunas de las no seleccionadas formen parte de una sección especial de la Muestra. Las obras seleccionadas serán incluidas en el programa así como en publicaciones que puedan derivar de la Muestra. Una vez incluidas en la programación, las obras no podrán retirarse unilateralmente de la competición.

Premio. Se seleccionarán un máximo de diez películas. A cada una se le otorgará la cantidad de 300 € (de la que se restaría el IRPF) en concepto todavía por definir.

Lugares de proyección. Las obras se proyectarán en lugares, todavía por definir, de Madrid y Bilbao (País Vasco).

Derechos de exhibición. El autor garantiza que el uso de la obra para estos propósitos no infringirá ni violará los derechos de ninguna persona o entidad, y que tiene la completa autoridad para garantizar los derechos descritos aquí, incluyendo permisos relacionados con copyright, marcas, derechos de publicidad y privacidad, y contratos sindicales (cuando correspondan).

El participante libera a la Muestra Pantalla Fantasma de cualquier reclamo, por parte de terceros, que pueda surgir del uso de esta obra de manera consistente con los derechos que garantiza.

La participación en la Muestra Pantalla Fantasma supone la aceptación del presente reglamento así como de la cesión temporal (durante el tiempo que dure la edición de la Muestra) de los derechos de exhibición de la obra seleccionada.

Un pensamiento en “Bases

  1. Pingback: II Muestras de Pantalla Fantasma « Milagros a Lurdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s